Comienzan las obras en la parcela de La Isla del Colegio

El pasado 12 de diciembre comenzaron las obras en la parcela que tenemos adjudicadas en la Isla del Colegio para poner en marcha, por fin, nuestro proyecto de huertos urbanos.

Esto ha sido posible gracias a las últimas reuniones mantenidas con el actual concejal de medio ambiente de la ciudad, el cual ha mostrado una gran  predisposición para poner en marcha este proyecto.

2
Inicio de la obras de adecuación de la parcela

De momento han comenzado con la acometida de agua por toda la parcela y en unos días se habilitarán los accesos y se reparará el vallado perimetral.

Una vez concluidos estos trabajos comenzaremos a trabajar sobre el terreno, realizando la distribución y parcelación del espacio.

Han sido años de espera los que han hecho falta para ver llegar este momento, pero esto no nos ha hecho flaquear en nuestro empeño. Muy al contrario, nos ha reafirmado en nuestro propósito de conseguir que nuestra ciudad cuente con una red de huertos urbanos por toda la ciudad.

Anuncios

7 comentarios sobre “Comienzan las obras en la parcela de La Isla del Colegio

  1. Estupenda noticia….¿se sabe algo de la fecha en que se podrán solicitar las parcelas?¿o de la forma de gestión? ¿donde puedo conseguir mas información? GRACIAS.

    Me gusta

    1. Hola Javier.
      Hasta que no terminen las obras de acondicinación de la parcela no se establecerán los plazos, pero en cualquier caso, cualquier persona que quiera optar a un huerto debe ponerse en contacto con alguna de las asociaciones que forman PAUSAH. En la zona derecha del blog puedes verlas.
      Sobre la forma de gestión y muchas más cosas puede consultarlas también en el blog, en la pestaña superior “huertos”.

      Gracias por el interés mostrado y un saludo.

      Me gusta

  2. Qué gran noticia!! Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Nos gustaría saber de qué manera podríamos optar a uno de estos huertos. Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Edi.
      Como ya en contestado en otras ocasiones, cualquier persona que quiera optar a un huerto debe ponerse en contacto con alguna de las asociaciones que forman PAUSAH. En la zona derecha del blog puedes verlas.
      Todo esto puedes consultarlo en el blog, en la pestaña superior “huertos”.

      Gracias un saludo.

      Me gusta

  3. Buenas tardes estaría interesado en recibir información atraves vuestra de los alquileres de huertos y acceder a una parcela pequeña para compartir amistades y trabajo

    Me gusta

    1. Hola Ramona. No sabemos si ya tienes la información requerida. En todo caso como hemos explicado siempre, la forma de acceder a los huertos es a través de alguna de las asociaciones que constituyen la Plataforma y que puedes ver en el lateral derecho de nuestra web.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s