Fin de los trabajos de acondicionamiento de los huertos

Durante el mes de marzo han concluido los trabajos de acondicionamiento de la finca para los huertos en la Isla del Colegio.

Y hace unos días se nos ha hecho entrega de las llaves para acceder al recinto, y con ese motivo, nos reunimos allí el pasado día 2 de abril algunos de los representantes de las asociaciones de PAUSAH para comprobar in situ los trabajos realizados y comenzar a organizar las tareas que tenemos pendientes.

IMG_20160402_113622En estos días también se ha realizado el sorteo de las parcelas entre las asociaciones en función de sus solicitudes. Con ello, se ha quedado cubierto aproximadamente el 80% de los huertos existentes, tal y como se establece en el plan de uso y gestión de PAUSAH. El otro 20% se reserva para futuras incorporaciones de asociaciones, o en su defecto, entre las que ya están. Debemos recordar, en este sentido, que para poder acceder a un huerto a nivel individual o colectivo, se debe pertenecer a alguna de las asociaciones que forma PAUSAH o pertenecer a otra que no lo sea pero que desee integrarse.

Por otra parte, el próximo domingo día 24 de abril a las 11h, tendrá lugar la inauguración de los huertos con presencia de los responsables del Ayuntamiento y de los miembros de PAUSAH.

Esperamos que muchos de los que seguís habitualmente este blog podáis asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s